in

Una mamá le explica a su marido, con dibujos, porqué está tan cansada

Muchas mujeres alrededor del mundo saben lo que es sentir que su esposo no las comprende cómo debería, sobre todo cuando ha llegado un nuevo integrante a la familia. Realmente un hombre que puede dormir una noche completa con el nuevo bebe, no entiende porque su mujer esta tan cansada todo el tiempo.

Una mamá le explica a su marido, con dibujos, porqué está tan cansada

La maternidad es increíble y nadie puede negar eso, pero ciertamente no es algo sencillo de afrontar porque vivirla no es lo mismo que verla desde fuera. Es tanto así que, la maternidad ha sido tenida que explicar a los padres con dibujos sencillos.

Claro está que, la paternidad no siempre sigue los mismos patrones pero la mayoría de los hombres aun no comprenden del todo, lo que gira en torno a ella. Es por esto que, a través de una página en redes sociales, una mama con una niña y un bebe nos enseña con humor la diferencia en la vida cotidiana de la mama y el papa.

Y en estos dibujos se han plasmado las situaciones por las que tiene que pasar una madre mientras un padre cree que la vida con los niños en casa es color de rosa, por esto, hay una serie de caricaturas muestran el día a día de las mamás.

Por ejemplo, mientras los esposos duermen plácidamente ya que sus pezones son inútiles, las madres que deben amamantar deben permanecer despiertas para dar de comer al bebe en horas de madrugada.

Esto para empezar nos deja toda la responsabilidad a nosotras, porque como sabemos los hombres no tienen la capacidad de alimentar o calmar a sus bebes con los pezones.

Por lo que, la caricatura demuestra que, después de 2 horas de sueño placido, nosotras debemos alimentar al bebe, mientras ellos siguen durmiendo gracias a sus inútiles pezones.

Todo su sueño ocurre mientras él bebe esta con la madre, la rasguña y piensa que debe cortarle las uñas, después de comer él bebe expulsa algo de leche involuntariamente y la mama debe limpiarlo. Mientras el esposo está muy cómodo al otro lado de la cama.

Además en el transcurso de la noche, él bebe esta acostado a un lado con la madre moviéndose y pegándole involuntariamente, dándole patadas y quitando la cobija de ambos. Y es cuando pasa por la cabeza de la madre, si me estoy congelando porque él esta sudando.

Y después de toda una noche con patadas, rasguños, cambios de temperatura y alimentar al bebe, amanece y el marido solo piensa que el día amaneció más bonito, no hay nada mejor que dormir y a razón de esto, ella debe acurrucarse con el sin lucir cansada.

Ciertamente es algo que muchas mujeres vivimos con los bebes y los esposos, ellos definitivamente no entienden lo que se siente porque sus pezones son completamente inútiles y no tiene por qué lidiar al niño en la noche, porque ellos no tienen los medios físicos para hacerlo.

La verdad es que la maternidad es hermosa pero difícil, y no hay nada mejor que apreciarlo a través de divertidos dibujos sencillos. Así, quizás ellos son puedan comprender un poco después de todo.

Las Tías son muy importantes en la vida de los sobrinos

Las mujeres que amamantan pierden el doble de peso que las que no amamantan