Una bebé recién nacida se calma cuando reconoce la voz de su padre.

El padre y los hijos establecen lazos únicos e inigualables, el padre juega un papel fundamental en la vida de los hijos, el papá es aquel que les brinda la identidad a los hijos, además es un ejemplo claro para el bebé, por ello que la conexión que se llega a establecer con un padre es muy fuerte, tiene la capacidad de ejercer una fuerte influencia sobre la vida de sus hijos.

Esta conexión se da desde el inicio del embarazo de la madre, al momento que el padre comienza a habla con el bebé a través de la barriga, ya en ese instante se inicia una conexión de bebé a papá, ya desde ese momento el padre y el hijo comienzan a tener una relación intrapersonal en donde cada uno podrá compartir sentimientos y maneras de sentir, el entorno o la manera en que vive el padre puede ser transmitida al bebé sin haber salido aun al mundo exterior, puede parecer increíble este hecho, pero la realidad es que es un hecho real y verdadero la conexión que existe entre el padre y el bebé, esto es a igual con la madre, pero con el padre es diferentes porque él no tiene el bebé adentro de él.

https://www.facebook.com/minerva.mebe/videos/1013610268706223/

¿Cómo puede un niño relacionarse con su padre?

Puede ser sorprendente la conexión de padre a hijo, muchas veces nos podemos llegar a preguntar: ¿Cómo puede un niño relacionarse con su padre? Y la respuesta es que desde el momento en que el niños nace ya se crea un lazo muy fuerte que es para toda la vida, como comentábamos en el párrafo anterior, este lazo puede generar situaciones que para muchos pueden ser inexplicables, pero no son imposibles ni irreales, solo lo sabrás cuando la vivas. A continuación te presentaremos un caso real de la conexión de un padre con su bebé recién nacida.

El comediante Michael Jr. Es uno de los sujetos de la televisión que se encarga de usar palabras para hacer reír a las personas con la rutina personal de stand-up, este personaje se llegó a sorprender el poder que tenía su voz sobre su bebé, en el transcurso del embarazo de su esposa solía hablarle a la barriga y la bebé se movía, al experimentar y descubrir el gran poder que tenía su voz de padre hacia su hija, quedo totalmente.

El día en que nació su bebé, Michael con una videocámara nacimiento de su hija menor. Mientras que Michael filmaba a su bebita pequeña, ella comenzó a inquietarse y después a gritar y llorar intensamente como cualquier recién nacido al salir del vientre de la madre.

Fue cuando entonces cuando el papá empezó a usar su voz para tratar de calmar a la bebé, lo que ocurrió después fue increíble, el padre comienza a decirle a la bebé “aquí este papá, quédate tranquila” lo siguiente que ocurrió cuando le vuelve a hablar a la bebé es conmovedor.

Lo que sucede por segunda vez es mucho más sorprendente, Michael le habla a su bebé y le dice: “Te amo” y de inmediato la bebé abrió sus ojos y se relajó, esto fue como si ella pudiera haber entendido el significado de las palabras de su papá, y he aquí un gran ejemplo de la vida real de la conexión de una padre con un hijo.