Te quiere, te ama o soló es compasión

El amor es manifestado de muchas maneras, el amor es una interpretación profunda y universal, está relacionado al romanticismo, el sentimiento y a algo por encima del entendimiento.

Un amor que va más allá del entendimiento

Muchas veces como seres humanos nos preguntamos ¿realmente me quiere, me ama o me tiene solo compasión?, es normal que nos hagamos esta pregunta varias veces cuando creemos que conseguimos a esa persona indicada.

La verdad está que para entender esto debemos primeramente conocer a la fuente más grade del mor de este mundo, aunque no lo creas existe una fuente genuina y única de amor que nos permite conocer la esencia del amor de pareja, familia y amistad, esta fuente es Dios a través de él podemos conocer las intenciones de otras personas hacia nuestra vida.

En nuestra vida estamos con hombres o mujeres que amamos mucho, pero no podemos sentirnos seguros de cómo nos aman, o si solo nos quieren o simplemente ya ha pasado tanto tiempo que siente solo compasión.

Ten presente que el hombre o mujer que te amé, entenderá que ambos son seres únicos y libres los cuales deben de valorarse, respetarse y ser uno.

Mitos sobre el amor

Primer mito: si te ama, siempre se acordará de las fechas especiales y de todo.

No siempre será así, recordemos que somos seres humanos y se nos puede olvidar un poco las cosas, claro si siempre es importante mantener presente los detalles de nuestra pareja y de aquello que siempre hará sentirse especial como las fechas de importancia para esa relación.

Segundo mito: si me ama en realidad, estará conmigo en todo el tiempo

Es normal que en la etapa de enamoramiento deseemos estar siempre con esa persona especial, pero con el tiempo va a ir disminuyendo la atención de manera temporal pero no quiere decir que tu pareja deje de amarte y este contigo por compasión.

Debes tener presente que hay que tener un espacio entre ambos, cada quien debe tener un tiempo con amigos, amistades y familia, y claro el tiempo con tu pareja. Pero es mentira que siempre deben estar juntos para todos lados.

Tercer mito: si en realidad me ama será siempre pegajoso físicamente.

Hay personas que son muy afectuosos físicamente como otros no, cada uno tiene la manera de poder expresar su cariño o amor físicamente. Así que es mentira que debe ser afectuoso siempre físicamente.

Me quiere, me ama o solo es compasión.

El amor estará siempre ligado con el querer y el aprecio, la compasión está relacionada con la empatía y el amor, podemos ser compasivo, amoroso y cariño con nuestra pareja, todo eso es importante por ello es que Dios es la clave de todos estos elementos.

La clave está en siempre ver más allá y ser uno en la relación, ser siempre sinceros y afirmarse cada día, demuéstrale siempre con gestos, palabras o acciones lo especial que esa persona para ti, el amor es como una planta la cual debe de regarse siempre y cuidarse.