Tabla maya para ayudar a predecir si será niño o niña tu bebé

¿Has escuchado sobre la Tabla Maya del embarazo? Si no es así, entonces no te preocupes porque te vamos a enseñar a continuación lo que es la Tabla Maya y la capacidad que obtienen las mujeres embarazadas en la predicción del sexo del bebé.

Tabla Maya del embarazo para predecir el sexo del bebé

Te preguntarás ¿qué es la Tabla Maya del embarazo?, Así se denomina a un calendario para planificar el embarazo y predecir realmente si tu bebé será niño o niña durante el embarazo y poder planificar los accesorios antes de dar a luz en el día estipulado de tu parto.

Esta tabla es excelente para aquellas personas que desean predecir el sexo del bebé, ya que este calendario tiene la capacidad de programar tu embarazo y también planificar de manera sencilla el sexo de tu bebé, además que te va a ayudar a descifrar en cuál mes puedes tener la posibilidad de descubrir el sexo de tu bebé fácilmente.

Se debe tener en cuenta que la tabla no posee ningún fundamento en cuanto a la parte científica. Sin embargo, debido a los numerosos aciertos que se le atribuyen y a que proviene de la cultura Maya (la misma que desarrolló el popular calendario Maya, el cual tiene una precisión científica impresionante), se puede decir que es un calendario aceptablemente confiable para las futuras madres que deseen saber cuál sería el sexo del bebé y prepararse en el caso de que el parto se adelante.

¿Cómo funciona la Tabla Maya para las embarazadas?

La Tabla Maya se compone de 13 columnas. La primera columna de la izquierda contiene la edad de la mujer al momento de la concepción, entre los 18 y los 40 años. Las siguientes doce columnas, una para cada mes de comienzo del embarazo, contienen las palabras “niño” o “niña” la mayoría de las veces alternadas.

El funcionamiento de este calendario para las embarazadas es bastante fácil, ya que primeramente buscar en la primera columna su edad al momento de la concepción o fecundación del óvulo, y luego desplazarse hacia la derecha hasta el mes en que según su cuenta se inició el embarazo.

En este caso, pondremos un ejemplo para el uso de la Tabla Maya en las mujeres embarazadas: si la madre tiene unos 29 años de edad y su fecha en cuanto a la concepción es del mes de mayo, según el calendario, va a tener muchas posibilidades de concebir una niña.

Es indispensable que sepan utilizar de buena manera la Tabla y todas las indicaciones que les acabamos de suministrar, a fin de obtener excelentes resultados en cuanto a planificar o determinar el sexo del bebé.

Es importante que usen de buena manera esta tabla y tratar de no confundirse en cuanto a la edad o al día de la concepción, ya que de esa manera van a obtener grandes beneficios en cuanto a la solución del problema del sexo del bebé, sobre todo en lo relacionado con poder comprarle sus pertenencias del color que verdaderamente necesiten.