Sabías que el embarazo te muestra quienes son tus verdaderas amigas

Toda mujer al llegar a quedar embarazadas su vida por completo cambia, y en esa nueva etapa también podrá descubrir en medio de ese nuevo proceso quienes son tus realmente sus verdaderas amigas y quienes tal vez no lo son. Se dice que en los momentos felices se verá siempre en las amistades pero en los momentos tristes veras a las verdaderas.

No se quiere, ni se pretende decir que el embarazo es una etapa triste porque realmente no es así, sino que el hecho de ser madre hará que tu vida cambia por completo, tal vez ya no podrás hacer las mismas cosas de antes, pero no tienes que preocuparte, ya que en ese momento veras cuales serán esas amistades que estarán siempre para ti en cualquier momento que lo necesites.

Es muy importante tener en cuenta esto, ya que es preferible que estés rodeada de aquellas personas que realmente demuestran que son tus amigas, haciendo aún más fuerte ese lazo de la amistad, y al mismo tiempo reconociendo el aprecio y la sinceridad al no alejarse en está linda etapa en la que te encuentras viviendo.

El embarazo te mostrará quienes NO son tus amigas

Debes saber y tener en cuenta que cuando quedes embarazada no conservarás a todas tus amistades que tenías antes de ser madre, y esto incluye a esos amigas que también son padres o madres, aunque puede parecer algo extraño, no lo es y en ese momento te darás cuenta de muchas cosas.

Cuando te conviertes en mamá muchas cosas en tu vida desaparecerán y una de esas cosas es una gran cantidad de amistades, y no queremos que pienses que ser madre es algo malo, por que no es así.

Tener un bebé cambiara muchas cosas de tu tiempo y en las cuales ya no te permitirá estar con tus amigas como posiblemente lo hacías antes, y este es uno de los factores que hará que pierdas a aquellas amigas que no eran verdaderas amistades como tu pensabas antes.

La maternidad hará que cambies tus prioridades con la maternidad

Las prioridades en tu vida son y serán diferentes cuando te conviertes en madre, tu vida también cambia de perspectiva ante el mundo y las cosas más importantes. No te preocupes ya que esto es muy normal, lo importante es que sepas como manejar las situaciones que se te presentaran.

El ser madre es comenzar o iniciar un capítulo nuevo en tu vida, te podemos asegurar que será el más importante, ten presente que si una amiga que tu creías era de verdad desaparece, no es una perdida sino una ganancia, ya que en la realidad no estarás perdiendo una amiga, sino que estarás ganando un espacio emocional en tu vida para alguien que en verdad quieras estar contigo.

Una verdadera amiga te comprenderá durante tu embarazo

Una verdadera amiga es aquella que podrá comprender tu situación, podrá escucharte cuando de veras lo necesites, podrá determinadamente cambiar algunas de sus prioridades para poder ir a estar a tu lado, siempre estará ahí en el momento que la necesites con un buen consejo o palabra de aliento.

Si era que antes salían de fiesta a cada rato, esa verdadera amiga entonces estará en la capacidad de comprenderte y entender que ya no podrás salir de esa manera, sino que ahora serán tardes de bebidas caliente a tu lado en tu casa, en donde podrás hablar de todo un y además podrá escuchar tus vivencias como madre o padre ahora.

A partir de ahora serán esas amistades que te llamarán para saber cómo estás, si verdaderamente necesitas ayuda con algo o que simplemente quieren verte, que puedan hablar para que simplemente tengas la oportunidad de desahogarte. La verdadera amistad es un tesoro muy valioso por ese motivo a veces es difícil de encontrar.

Una amiga no se aleja, aunque esté en la otra parte del mundo

Una verdadera amistad nunca terminara por la distancia, así que no te molestes si ese amigo debe partir antes de tiempo o porque solo quizás decide darte tu espacio familiar, muchos momentos podrán estar comunicados y juntos, una verdadera amistad es duradera así estén en lugares diferentes.

Recuerda que no importa si algunas personas se han alejado de tu vida, ya que en realidad nunca fue una amistad sincera y real, pero también existirán personas que se quedarán junto a ti apoyándote en todo momento como las verdaderas amigas que son.