in

Pareja tiene 13 hijos varones y buscan tener una niña

Esta pareja aseguran que no se detendrá hasta conseguirlo, Irineu Cruz y Jucicleide Silva por más de 20 años han intentado tener una niña en su familia; siempre buscando el milagro de tener una linda niña, pero en las 13 ocasiones no ha podido ser posible teniendo en total 13 hijos varones.

Esta pareja de Brazil ha luchado por muchos años para poder tener a una pequeña, pero al parecer todo esfuerzo no ha rendido frutos.

En el momento en que Irineu y Jucicleide se casaron hace más de dos décadas en Conceicao de Coité (Brasil) hicieron un pacto. Si tenían hijos sería Irineu el que escogería los nombres y si nacían niñas lo haría Jucicleide. Y claramente por el momento la madre aún no ha podido estrenar el nombre para la tan anhelada niña… A diferencia de Irineu que ya se le están acabando los nombres; porque el padre es gran fanático y amante del fútbol.

Irineu decidió que todos sus hijos se llamarían como algún futbolista de los que él conoce y empezarían con la letra R. poniéndole nombres como: Robson (18 años) Reinan (17 años), Rauan (15 años), Rubens (14 años) Rivaldo (13 años) Ruan (12 años) Ramón (10 años) Rincón (9 años) Riquelme (7 años) Ramires (5 años) Railson (3 años) Rafael (2 años) y el pequeño Ronaldo tan solo tiene 2 meses de edad.

El matrimonio no ha desistido y, aunque alimentar a tantas bocas puede ser un problema para esta familia que son agricultores, no pierden la Fe y creen que la niña llegará algún día.

Con 13 hijos varones, Irineu se da el lujo de tener su propio equipo de fútbol masculino y todos los domingos juegan en el pueblo.

A Jucicleide al parecer no le ha molestado embarazarse en 13 ocasiones, porque su gran deseo es por tener una niña y por ese motivo lo siguen intentando.

Esta pareja brasileña señala que no se detendrá hasta poder lograr su objetivo y que después de tener una niña en la familia será el momento en el que dejarán de tener hijos.

Amigo lector, ¿Qué piensas al respecto de esto? sabemos muy bien que la situación económica cada día se hace más difícil, sin embargo está pareja no pierde la esperanza de que algún día llegue la tan esperada niña a su familia.

Nuevo código civil los hijos podrán llevar primero el apellido materno

Por qué no hay que dejar que besen a tu bebé