in

A mi esposo, el mejor papá del mundo

Muchas mujeres tienen esposos realmente especiales, que han sabido llevar con ellas las responsabilidades, las complementan y les dan la fortaleza que necesitan. Ciertamente las relaciones necesitan fortalecerse cada día con acciones y sentimientos, es por esto que, una mujer le hizo un escrito un escrito a su esposo por ser como es, apreciarla, quererla, ser lo mejor para ella y su familia.

A mi esposo, el mejor papá del mundo

La verdad es que muchas mujeres no han logrado disfrutar de las relaciones plenas como debería ser, pero en algunos pocos casos la verdad que el amor lo puede todo y cuando estas feliz al lado de la persona que te ama por cómo eres, no hay nada mejor y más difícil que demostrarlo en palabras.

Esto fue lo que hizo una mujer conocida como Victoria Restrepo, quien le escribió a su esposo las razones por la que se encuentra feliz con él, por el padre que es, y lo agradecida que esta con su familia gracias a lo que han construido juntos.

Escribió sobre lo afortunada que se sentía por las caricias que le hacia su esposo en la piel y a través del vientre cuando aún no había nacido su hijo. La empatía que sentía con ella hacia sus malestares, miedos y angustias, que es algo con lo que pocas personas llegan a ser empáticos.

Fue una persona fuerte en todo momento, que le brindo felicidad en sus momentos de angustia y también por la felicidad que vio en su rostro cuando al fin conocieron a su bebe. Lo orgullosa que se sintió por ser su esposa y la madre de su hijo, viendo que él no tenía prejuicios de la mayoría de los hombres sobre la tierra.

Una mujer que ve como su esposo ha sido un padre ejemplar, amoroso y atento. Aquel que no tiene miedo de demostrar su amor hacia su familia, con ternura, risas, juegos y bromas, quien ha tenido mucha paciencia por las adversidades a las que se han embarcado con la crianza de su bebe, y no tiene miedo de jugar con dinosaurios cuando lo amerita.

En muchas ocasiones los hombres nunca dejan la posición de fortaleza y llegan a ser duros con los que se encuentran a su alrededor, pero ella ha podido observar como su esposo deja caer las barreras con su familia, se toma los minutos que sean necesarios para dedicar a su familia y mostrando siempre una sonrisa.

La verdad es que ya no existen hombres así, que ven el mundo con amor, sin prejuicios y sin ataduras, que aman sin condiciones a su familia y son capaces de hacer cualquier cosa por que todos encuentren su camino a la felicidad.

Y es por esto que, esta mujer ha logrado expresar su agradecimiento en palabras, con el hombre que se encuentra a su lado, que le ha demostrado ser diferente a lo cotidiano, adaptándose a las necesidades de su familia dando lo mejor de el en todo momento. Lo que es algo, que de ahora se ve muy poco en los hombres de hoy en día.

Las mujeres que amamantan pierden el doble de peso que las que no amamantan

Si la primera palabra de tu bebé es Papá, significa que tiene un buen vínculo con mamá