Maravillosos consejos para prevenir las estrías durante tu embarazo.

Maravillosos consejos para prevenir las estrías durante el embarazo
En la actualidad las mujeres sufren con la peor pesadilla que existen que son las estrías y por supuesto más aun la embarazada les afecta más, los posibles cambios que puedan ocurrir, afectan de manera fuerte en la piel.

¿Por qué ocurre esto?
En la medida que la piel se va estirando, se formaran pequeñas fracturas por la falta de elasticidad y al final de esta etapa siempre quedaran estrías en los pechos, vientre o en las caderas.

Lo más recomendable que tienes que hacer es prevenirlas lo más pronto posible, lo que debes hacer es estar hidratando la piel todos los días durante todo el proceso del embarazo.

Es necesario que siempre lleves en la cartera una crema para que hidrates tu piel cada vez que sientas piquiña o que se vaya estirando. Las cremas anti estrías te serán de gran ayuda, ya que tiene un alto contenido de sustancias que benefician el colágeno y la elasticidad.

Consejos para prevenir las estrías durante el embarazo

Hidrata la piel
Lo primordial es tener la piel hidratada, aplicando cremas dos veces al día para que tenga conservada su elasticidad natural y para que esté totalmente lista para el estiramiento que tendrá con el aumento corporal durante el proceso de embarazo.

Cero fumar cigarros
No es recomendable fumar cuando estás el proceso de embarazo, porque además de dañar a tu bebe también daña tu piel y a raíz de eso disminuirá la producción de elastina y colágeno y por esa razón aparecen las horribles estrías.

Toma mucha agua
Lo recomendable para todo el ser humano es beber agua y más cuando estas embarazada, cuando bebes agua ayudas a tener tu piel hidratada desde el interior fortaleciendo su elasticidad, lo mejor de todo es que es esencial para nuestra salud.

Masajes
Masajea tu cuerpo, hacer masajes circulares en tu cuerpo, como en las caderas, los muslos, el vientre y los pechos con cremas anti estrías eso te estimulara mucho la circulación.

Ejercítate suavemente
Haz ejercicios las veces que puedas, durante el embarazo mantenerte en forma es lo más importante para que estén bien los dos.

Alimentación sana
Trata de llevar una dieta alimenticia sana y equilibrada, las proteínas son muy importantes, pescado y carne es lo primordial además de los alimentos que sean ricos en vitaminas A, E, C como también el magnesio.

Protégete del sol
Trata de no llevar tanto sol y cuando lo hagas debes usar siempre un protector solar y luego una loción que hidrate tu piel.

Colócate prendas cómodas
Usa un brasier que se adapte al tamaño de tus senos, poco a poco la piel se enfrentara a los cambios que darás en esta etapa.

Cremas anti estrías
Debes seguir usando las cremas anti estrías dos o tres meses después de haber dado a luz, hasta que la piel ya esté en el lugar de siempre, a veces las estrías suelen aparecer después de tener tu bebe.

Conclusión
Cómo pudiste ver estas son los maravillosos consejos para prevenir las estrías durante el embarazo.
Además de esas formas también está la centella asiática o la rosa mosqueta que también son seguras, son componentes que ayudaran a que tu piel tenga más elasticidad.

Como también están los aceites esenciales que es un gran aliado para las mujeres embarazadas, contienen muchas propiedades que fortalecen la elasticidad y por esa razón ayudan a que el cuerpo se prepare para los futuros cambios y por su puesto a la inevitable subida de peso.

Casi un 100% de las mujeres terminan su embarazo con algunas estrías suele ser un poco difícil combatirla de manera definitiva.

Solo debes ser constante con los consejos anteriormente indicados.
Sé que este artículo te servirá de gran ayuda, si te gusto esperamos que lo puedas compartir.