in

La relación entre los Ángeles y los niños, ¿Cuál es el angel guardian de tu hijo?

Ángeles, seres espirituales creados por Dios para el resguardo del mundo o de una de las mayores creaciones de este: El Hombre, se cree que son seres sin una forma física establecida, que pueden ser vistos como niños, hombres o mujeres; hoy en día se conocen oficialmente los nombres de 12 ángeles, denominados arcángeles.

Hay muchas creencias que confirman la existencia de millones de ellos, asegurando que son seres totalmente llenos de luz y bondad, que tienen la potestad de resguardar al prójimo o a su protegido.

Creencias populares de los Ángeles guardianes
La creencia es que antes de nacer, Dios nos otorga a un protector, el cual nos ayudara a seguir el buen camino, a guiarnos hacia nuestras misiones en la vida y evitar que entes con un grado de oscuridad, puedan hacernos daños.

El método más usado para llamarlos a nuestro encuentro, es el rezo del Ángel de la Guarda. Este protector nutre de virtudes y fuerza para alcanzar esa misión tan sagrada que Dios ha impuesto para nosotros.

Su presencia en el mundo
Algunos se presentan atreves de personas al azar en tu vida, otros pueden ser partícipes de tus sueños y hasta ciertos pensamientos que aparecen en el momento indicado. Cada niño posee esa intuición innata para saber cuándo alguien es malo o bueno, no se trata de que es algo, que se manifiesta porque sí; es solo que al ser más pequeños podemos ver, sentir y escuchar aquello, que de grande muy pocos aún mantienen.

La posibilidad de creer, la aventura de mirar sin miedo, la valentía de no dar la espalda a lo desconocido es algo que siendo solo unos niños es más posible.

Como saber cuál es el ángel guardián de tu hijo
Muchos pueden decirte que el conocer tu fecha de nacimiento, tus estrellas u signo es la manera más efectiva de saber quién es el ángel de nuestros hijos o de nosotros mismos. Pero recuerda que aun sabiendo quien es, no podemos ser más propensos a colocar a los ángeles al cuidado de un niño, que bajo el cuidado de un adulto.

Si quieres saber realmente el cómo conocer al ángel de tu hijo es mejor que mantengas la mente y el corazón abierto; no permitirte cerrar esa puerta a la espiritualidad o a la fe misma.

Escucha a tu hijo, al verlo jugar solo con su amigo imaginario, al llamarlo por su nombre y al preguntar porque ese en particular, él te diga: “porque ese fue el nombre que me dijo”; pregúntale cuando tenga una pesadilla quien fue la persona que llego a salvarlo, o si alguien le susurra sentimientos de bondad. Muchas veces ellos no sabrán como nombrarlo porque el nombre de un ángel en ocasiones no es común en la tierra.

Pregúntale si ha llegado a verlo realmente, y pídeles que te lo describan, no importa si su forma es de un niño o un adulto, si el siente que está seguro y lo ayuda a crecer como persona entonces ese es su ángel de la guarda; su protector, aquel que le dará ese empuje para ser una gran persona, a mantener esa luz y bondad en la vida y a completar esa misión que Dios nos dio y para aquellos que no son creyentes de la iglesia, a completar esa misión que está en sus corazones.

Como dormir bien tomando avena durante el embarazo.

Las diferencias entre un parto natural y una cesárea