in

Inventan un cinturón para que los papás puedan sentir los movimientos del bebé.

Cuando una mujer está gestando, solo ella es capaz de experimentar al 100% la sensación de tener a un bebé en su interior, mientras que el padre se encuentra exento del momento, sin tener idea de lo que la madre está experimentando y lo que siente.

Sin embargo, ahora es muy posible que los padres puedan sentir esas sensaciones tan únicas, con ayuda de un novedoso cinturón, que ayuda al padre vivir la experiencia del embarazo y conectarse más aún con su pareja en el embarazo.

Cinturón

Este cinturón tan único fue diseñado por la reconocida marca Hurgues y la empresa Ogilvy & Mather con fines publicitarios, para darle a los padres un regalo único al crearles un cinturón o faja, que es capaz de imitar los movimientos del bebé en tiempo real.

Una tecnología novedosa que es capaz de imita los movimientos que el bebé realiza en el útero, durante el transcurso del día, siendo un cinturón que transmite una nueva experiencia y una nueva emoción, para aquellos padres que también deseaban conectarse con sus retoños, y vivir la sensación del embarazo a otro nivel.

Como funciona

Para su correcto funcionamiento este invento consta de dos pares de cinturones, un cinturón para la madre y el otro para el padre, ambos padres deben colocarse el cinturón para realizar la conexión sensorial, así cuando el cinturón de la madre detecte un movimiento, el centurión del padre reaccionará e imitara el mismo movimiento, permitiendo sentir al padre lo que la madre siente a través de sensores electrónicos, conectados inalámbricamente con el otro cinturón.

Este cinturón posee una serie de luces “LED”, las cuales están diseñadas para ser capaces de crear un patrón visual a través de vibraciones, donde están señalaran el lugar preciso donde el movimiento tiene su origen, pues que a pesar de ser algo pequeñas son lo suficiente intensas para imitar lo que la madre siente.

Cinturón que promueve la conexión

Es bien sabido que los padres no pueden ni imaginarse lo que la madre siente cuando está gestando, es por esa razón que este invento te hará tener la oportunidad de sentir, comprender y entender lo que siente la madre, además de darte la oportunidad de vivir una experiencia única, que permitirá a la familia conectarse, mejorando la relación y fortaleciéndola, dándole un nuevo valor al embarazo.

Pues, aunque sea una cosa de dos, la madre es la que se encarga de soportar todo el proceso, tanto como lo bueno y como lo malo, siendo la mujer la que lleva toda la responsabilidad del embarazo, haciendo que el padre se vea exento de todos los problemas que al le gustaría entender y comprender para ayudar a su pareja, pues él también se pierde de todas las satisfacciones que la mujer vive con el embarazo.

Por lo que, sin duda, es un gran invento que atraerá la atención de muchos hombres, pues, aunque sea imposible su compra, es un invento que se debe añadir a muchos consultores, ya es un instrumento que a muchas parejas les encantaría poder usar, ya que el embarazo es una etapa que toda persona quisiera conocer y experimentar al 100%.

Conoce las enfermedades que puede heredar tu bebé

Padres aprendan como estimular la inteligencia del bebé de 0 a 3 meses