in

Inventan pulsera que da descarga eléctrica, si gastas mucho dinero

Para todas esas personas que son compradores compulsivos, (un alivio para los esposos y esposas), este podría ser el invento más ingenioso y útil que puede ayudar a frenar esas compras de más y evitar ciertas molestias cuando sin darse cuenta gastamos el dinero y hasta llegamos a endeudarnos con cosas que a veces pueden ser innecesarias.

En un principio esta innovadora pulsera, fue pensada y diseñada como el fin de ser un “entrenador personal en la muñeca” para el desarrollo de los buenos hábitos y para ser utilizado para detener el consumo excesivo de alimentos, pero ahora se han dado cuenta que no nada más podría para servir para eso, si no que también para todos aquellos compradores compulsivos que existen en el mundo.

Esta pulsera su función es de gran ayuda para aquellas personas que en ocasiones no se resisten en comprar cosas. Hay que reconocer que este invento será de gran ayuda para aquellas personas que se les hace imposible resistirse a una gran oferta o simplemente gastan el dinero que no tienen.

Esta nueva invención fue creada por una compañía británica llamada Entorno Inteligente. Esta pulsera se encargar de suministrar una descarga eléctrica de 255 voltios, y de esta manera evitar que el usuario gaste una cantidad innecesaria de dinero.

Cuando se habla del diseño, encontrarás una gran cantidad de opciones. Las cuales son cosas como correas de distintos materiales y muchos otros accesorios que harán que tu pulsera se vea como el accesorio perfecto, y de esta manera evitas que otras personas sepan porque lo estas usando.

El jefe ejecutivo de Intelligent Environments, David Webber ha afirmado que “la idea es darle a los clientes la posibilidad de controlar la manera en que gastan su dinero”.

Pero hay que ser honestos claramente el recibir una descarga eléctrica no es muy lindo, así que si eres de las personas que no aprendes por las buenas, con esta linda pulsera aprenderás no tanto por las buenas, si no por las malas.

Según la compañía comenta que existen varios bancos que ya hacen uso de su plataforma bancaria, pero hay que recalcar que ninguno se ha sumado a esta iniciativa aún. ¿Te gustaría tener esta linda pulsera? ¿Crees que podrían ahorrar dinero las personas usándola? Aquí te mostramos como funciona:

  • Se basa en el acondicionamiento psicológico de Pavlov. Así el usuario aprendería a asociar la descarga con su tendencia a gastar, por lo que paulatinamente dejaría de hacerlo.
  • La pulsera funciona con la plataforma Interact IoT (Internet of Things/Internet de las cosas) que desarrolló la misma compañía, en donde se debes vincular tu cuenta bancaria.
  • Cada persona establece un importe para el saldo mínimo en su cuenta. En caso de que sobrepase la cantidad mínima, la plataforma se comunicará con los dispositivos conectados para que lleven a cabo una acción determinada.

Sin lugar a dudas, este invento sofisticado y súper necesario, podrá lograr que muchas personas tengan una forma ágil de ahorrar que permita saber cuál es su límite al momento de ir de compras, incluyendo en esos días donde la publicidad hace estragos como en día de los enamorados, época de navidad y otros.

Esta pulsera, está siendo utilizada en gran parte del mundo, en países de sur América, gran parte de Europa y donde ejerce un poder adquisitivo bastante elevado como es el caso los Emiratos Árabes Unidos.

En conclusión te podemos decir que esta pulsera puede ser un invento que definitivamente será beneficioso para algunos y para otros no. A parte no podemos negar que tiene un diseño muy moderno y con colores llamativos para usarlos en cualquier ocasión.

La idea de este invento, no se trata de encasillar a las personas por cualquier compra que realice, ni nada por el estilo, es ayudar a crear el necesario y tal vez difícil hábito de ahorro para así tener mejor fluidez en las cuentas, cuando surjan esos imprevistos que, como todo en su mayoría, ocupa dinero.

Ten en cuenta que las mejores decisiones, repercutirán de manera positiva en el tiempo, así que ahorrar se ha dicho y no dudes en comprarla si no puedes controlarte con tu billetera.

Al final siempre será una decisión personal en donde una pequeña descarga te podrá ayudar a limitarte en los gastos, pero de lo que si podemos estar seguros es que no será nada placentero recibir un castigo cuando nos estamos excediendo en nuestros gastos.

Llegó la hora en que los hombres tendrán su pastilla anticonceptiva

Criar niños sin límites no es bueno