in

Geniales ideas y consejos para organizar el Baby Shower de tu bebé.

A veces planear y organizar un baby shower es una excelente excusa perfecta para reunirte con todas tus amigas, puede ser muy divertido y útil, ya que recibirás diversos regalos que le serán muy útiles a tu bebé cuando nazca. Por eso, si estás planeado hacer una fiesta de Baby Shower, no puedes perderte estas geniales ideas.

Pero, ¿Qué es un Baby Shower?
Baby shower es una fiesta que se hace con el fin de celebrar que el bebé está a punto de nacer. Es una tradición muy popular en los Estados Unidos en la que el centro de atención de la fiesta es la futura mamá, pero la fiesta está dedicada al bebé.

Además de ser una bonita excusa para hacer una fiesta con familia y amigos, es una manera de ayudar a la mamá con todos los gastos que supone la llegada de un nuevo bebé. Los invitados regalan a la mamá todo tipo de accesorios, ropa y demás que va a necesitar el bebé.

Organizas la fiesta del Baby Shower la decoración, comidas, juegos y actividades, puede llegar a ser muy divertida.

Hoy te presentamos estas geniales ideas para que tengas en cuenta, si estás planeando realizar u organizar un Baby Shower para tu bebito.

 

2.- Invitaciones
Puedes comprarlas o aún mejor hacerlas tu mismas en Internet existen infinidad de diseños muy lindos, una recomendación es que las envíes con un mes de antelación para que así, los invitados puedan pensar bien y con tranquilidad el regalo que van a darle al bebé y al mismo tiempo organizar su agenda.

 

3.- Adornos y decoración con globos
Los globos son una perfecta herramienta de decoración para cualquier fiesta, y si sabes como utilizarla será de gran ayuda para darle una hermoso y bonito ambiente para el Baby Shower del bebé, los colores de los globos pueden representen al género masculino o femenino, un ejemplo podría ser el azul para masculino y el rosa para femenino.

 

3.- La comida
Este es otro de los puntos importantes de un baby shower. siempre o por lo regular estas fiestas suelen hacerse por la tarde, así que la comida es una merienda. Aunque puedes hacer la fiesta en cualquier otro momento del día.

Aquí te damos unas ideas como podrían ser: Galletas, dulces, palomitas, chocolates, bocaditos, cupcakes, tartas, fruta, muffins etc, etc. Cualquier cosa es validad, lo importante es que te diviertas y que la pases bien con tus amigas, festejando al futuro bebé que llegara a tu vida.

 

4.- Juegos para el baby shower
Son una parte importarte en cualquier fiesta de baby shower y para poder pasar un lindo momento entre hacer risas con los invitados.

Un ejemplo de un juego podría ser:  “Viste / Dale de comer a mi bebé”

Tapa los ojos de los invitados y haz que vistan a un muñeco. Cuando destapen sus ojos verán el resultado de como vistieron al bebé.

Por otra parte este juego tiene la variante de “Dale de comer a mi bebé”. En esta versión, en vez de vestir al muñeco, un invitado con los ojos vendados, tendrá que dar de comer a otro invitando de igual manera con los ojos vendados también.

Esperamos que te hayan gustados estas ideas para organizar tu Baby Shower, y recuerda los más importante es disfrutar la bella e inigualable bendición que es el de ser madre.

Si te gusto el articulo, por favor no te olvides de COMPARTIRLO.

Qué sueña el bebé cuando está dormido

Cuatro razones del porque no deberías recibir visitas inmediatamente después del parto.