Formas tradicionales para saber si será niño o niña.

El embarazo es una de las experiencias más hermosas que se puede vivir en pareja. Al llegar el embarazo a veces nos hacemos esta pregunta ¿Que será niño o niña? Aunque como padres sabemos que lo más importante es que nazca con salud el bebé, pero seamos sinceros, a veces la curiosidad de saber si es niño o niña nos gana.

Sin embargo existen algunas maneras tradicionales, no avaladas por la ciencia que hoy te presentamos en las que a veces muchas personas comentan que si funcionan, cabe recalcar que lo más importante siempre será que ese bello ser que está creciendo en la pancita de mamá nazca sano y goce de buena salud este bello angelito que es una bendición.

En el embarazo las futuras mamás acuden a un control médico en el que se le hace seguimiento al estado de salud del bebé y en estos estudios los futuros padres esperan poder saber si su bebé será varón o niña pero a veces no siempre se puede saber.

En el útero los bebés adoptan ciertas posiciones en el que en ocasiones se dificulta descubrir que será, hoy te presentamos alguna maneras tradicionales en donde podrías darte una idea si ese hermoso bebé que esperan con tanta alegría mamá y papá podría ser una bella princesa o un príncipe azul.

Los latidos
¿te has puesto a escuchar el corazón de tu bebé? Su rapidez podría ser una gran pista sobre su género. Si son más de 140 latidos por minuto es característica de una niña, si por el contrario son menos de 140 latidos por minuto, entonces estaremos hablando de un niño.

Truco de la aguja
coloca la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo. El mito consiste en que si la aguja se mueve en zig zag (de un lado a otro) sería varón, si por el contrario se mueve en círculos lo que estas esperando es una hermosa niña. Ten en cuenta cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que descontrole la aguja y también intenta no mover la mano, colocarla lo más quieta posible.

Marcas de acné
las mujeres que sufren de acné en los embarazos suelen encontrarse con una niña como resultado del proceso gestación. En algunas culturas se creía que el acné aparecía porque la niña se alimentaba de la belleza de su madre.

Anillo de bodas
colócalo dentro de una cadena o hilo. Ahora acércalo a tu vientre como si fuera un péndulo. Si el anillo hace círculos es señal de que esperas a un varón, si el anillo se mueve hacia enfrente o atrás, entonces tendrás una niña.

La forma de la panza
las mujeres han observado que cuando la panza crece sólo hacia el frente, se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia el frente y a los lados, será una niña.

Tabla Maya
El funcionamiento del calendario maya del embarazo es fácil de entender. La tabla maya se basa en la edad de la futura mamá en el momento de concepción y el mes en el que el bebé ha sido, fue o será concebido.

Antojos
si tienes muchas ganas de comer algo agridulce, es señal de que viene una niña, si por el contrario optas por cosas saladas o amargas, todo indica que tendrás un pequeño varón.

Calendario chino
busca en Internet la tabla para determinar tu edad lunar, ya que tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación te arrojará si lo que darás a luz será varón o hembra.

Muchos padres apuestan por el sexo del bebé, dejándose guiar por la intuición, pero no es también es importante que sepan los futuros padres que hasta alrededor del cuarto mes de gestación, se podrían confirmar con las técnicas de ultrasonido, si será niño o niña.

La técnica de Ultrasonido se encarga de tomar una imagen del bebé y su anatomía, pudiendo conseguir una imagen del bebé mientras y cuando el pequeño se deja ver.

Aparte nos sirve para evaluar el desarrollo del bebé. A pesar de que este es un método científico y fiable, en algunas ocasiones no resulta infalible ya que puede dar cabida a un error humano, en pocas palabras, depende a veces del técnico que la realice el ultrasonido.

Lo que siempre debemos tener en cuenta que la bella experiencia de convertirse en padres es única y especial, la cual no existe nada en el mundo con la que se pueda comparar, ser padres viene con muchas responsabilidades pero al mismo tiempo con mucho amor, alegrías y un mundo de nuevas experiencias en las que nunca se terminará de aprender.