Experimento, no es fácil hacer todas las tareas del hogar con una barriga de embarazada

Enterarse de la noticia de que está embarazada, presume muchos cambios en tu estilo de vida, de aquí a ahora en adelante. Sobre todo, en los meses venideros porque tu barriga ira creciendo, y se te hará mucho más incómodo hacer muchas de las cosas que hacer normalmente.

Es evidente que, estar embarazada no es una enfermedad que te impida la movilidad, ya que, muchas mujeres no deben de apartar sus labores cotidianas solo por el tamaño de su vientre. Sin embargo, en esta nueva etapa lo único que pedimos es que nos ayuden un poco con ciertas cosas.

A pesar de que es una etapa que viven de lleno las mujeres, muchas de sus parejas deciden esforzarse cada minuto por saber que se siente estar embarazada. Es decir, a muchos hombres les encanta la idea de ponerse en el lugar de sus parejas, claro está que, sin patadas ni la sensación de tener alguien dentro de ti.

Todo esto, con el fin de entender plenamente como es la vida cuando tienes un vientre bastante abultado. Y aunque, no podrán sentirse justo como su pareja embarazada, hacen el intento muy bien.

Efectivamente, señores: no es fácil hacer todas las tareas con una barriga de embarazada (video)

Las que han vivido el embarazo, saben lo que significa tener que caminar con un vientre abultado que no deja que veas tus pies y unos cuantos kilos de más. Es por esto que, hoy en día existen herramientas creadas para simular una barriga de embarazada que puede llegar a pesar lo mismo que si hubiera un bebe en ella.

https://www.facebook.com/enteratedealgo/videos/1883930918295477/

Incluso, se sabe que en la región de Kyushu, Japón se realizó una campaña donde los gobernadores tenían que lidiar con un vientre abultado con el fin de entender más a sus parejas. Uno de sus gobernadores Tsugumasa Murakoa se ha dispuesto a utilizar una barrida de 7.5 kilos aproximadamente para hacer las labores cotidianas y lograr el equilibrio entre el trabajo, la familia y el embarazo.

Todo esto con el fin de concientizar a las parejas acerca de lo difícil que es hacer ciertas tareas del hogar estando embarazada. Y así, lograr que los hombres se propongan a ayudar a sus parejas en casa, con cosas que a pesar de todo, resultan complejas con una barriga de 7.5 kilos.

Hay que reconocer que, se lograron ver imágenes muy divertidas de los gobernadores y como se debería tratar mejor a una mujer estando embarazada. Todo con el fin de paso a la igualdad en el hogar, y recoger el constante desastre de los niños e incluso tener más conciencia en el transporte público.

Esto se trata de ponerse un poco en el lugar de la embarazada y comprender que las tareas de la vida cotidiana se vuelven un poco difíciles de realizar. Hacer equilibrio constante, agacharse y recoger cosas, son algo difíciles de realizar estando embarazadas, así que por esto, hay hombres que se toman la hermosa tarea de ponerse en el lugar de ellas y comprender que, no debemos juzgar cuando piden ayuda para cualquier cosa.