Enfermera hace un vídeo de como dormir a un bebé

Ser madre no es una tarea sencilla, y sobre todo se hace un camino mucho más cuesta arriba cuando somos primerizas o no tenemos las herramientas suficientes. Ya que, cada niño es diferente y no todos se conformar con lo mismo, incluso a pesar de que sean muy pequeños para saberlos por sí mismos.

Pero como madres, siempre encontramos la forma de conocer a nuestros pequeños, para saber las razones de sus comportamientos, sus llantos por hambre o cansancio, y cualquier otra molestia.

Enfermera hace un vídeo de como dormir a un bebé

Una de las cosas que más nos cuesta aprender, es la forma correcta de dormirlos, sobre todo cuando son muy pequeños y estamos adaptándolos a nuestro propio patrón de sueños, que también nos permita descansar y, poder retomar nuestras rutinas cotidianas.

Además, hoy en día, gracias a la tecnología podremos encontrar muchos consejos de personas mucho más expertas y conectar con personas que se encuentran en nuestra misma situación, con quienes podemos intercambiar consejos y anécdotas.

En las redes sociales podemos encontrar miles de consejos que se adaptan sobre todo a los padres primerizos y desde hace algún tiempo, en estas hemos podido encontrar un vídeo muy peculiar sobre una enfermera que proporciona ciertos tips para dormir a un bebe.

https://www.facebook.com/okmamas/videos/1787149268035823/

Vídeo viral

Este vídeo fue compartido en alguna pagina para padres primerizos, y desde el primer momento ha alcanzado a miles de personas que lo comparten justo después de verlo por primera vez.

Ya que, este vídeo conseguido llamar la atención de todos quienes lo ven y, acerca de sus consejos para los bebes recién nacidos, con los pasos a seguir de cómo hacerlo.

Paso 1

De tu closet puedes conseguir una toalla grande y larga, ya que, entre más grande será mucho más sencillo. Además, debes asegurarte que no esté lavada con cloro o suavizantes para que no pueda irritar la piel del bebe por alguna reacción alérgica a los productos.

Paso 2

Siempre debes ponerle ropa de algodón a tus bebes, sobre todo a los recién nacidos, porque otro tipo de materiales pueden irritarlos o llegar a ser demasiado incomodo para ellos. Además, hay que mantener una temperatura ambiente, porque su cuerpo aun no regula las temperaturas.

Paso 3

Hay que colocar al bebe sobre el lado derecho y rodear el resto de su cuerpo de pies a cabeza, con la toalla grande.

Paso 4

Podemos darle palmaditas a nuestro bebe para que se logre dormir más deprisa y conseguir que descanse entre 2 o 3 horas seguidas. Aunque hay que saber que cada bebe es diferente y puede que, con algunos este consejo no funcione del todo.

Esta clase de consejos siempre ha resultado útil, sobre todo impresionante, porque al parecer a muchos de nosotros los padres primerizos nos cuesta un poco adaptar a nuestro bebe a dormir por ratos mucho más largos y que nos permitan descansar mucho más e incluso, poder hacer otra actividad mientras el niño duerme.

Nadie dijo que se padre era una tarea fácil, pero hay personas así como esta enfermera que nos hace cuestionarnos de nuestras ya precarias habilidades para realizar algo tan simple como dormir a nuestro bebe.