Dudas sobre que es lo que siente el bebé cuando está en la barriguita de mamá

Te has hecho la pregunta ¿Qué siente mi bebito cuando está en mi barriguita? ¿Podrá escucharme? ¿Podrá sentirme? ¿Le estará gustando lo que estoy comiendo para él? Creemos que son las preguntas que más llenan de intriga a las futuras madres, por ello quisimos hacer para ustedes una pequeña investigas, para así darle una ayuda en obtener respuestas a estas interrogantes.

¿Qué siente mi bebito cuando está en mi barriguita? Esta es la pregunta del millón para todas esas mujeres hermosas que están llevando el milagro de la vida. De acuerdo a diferentes estudios se ha determinado el que los órganos sensoriales del bebito comienzan a desarrollarse durante los primeros meses de gestación en el vientre materno.

Los que nos lleva a conclusión que, el vientre materno comienza a transmitirle al bebé todo lo que está pasando alrededor de su mami, durante toda la estadía en él. Todo estimulo que se genere alrededor de él, lo va a sentir, sonido, olores, sabores, y de forma muy mínima la captación de luminosidad.

Todas estas señales comienzan a activarse y comienza a dar paso, el sistema sensorial del bebé, dejando de esta manera, que el bebito experimente las sensaciones, sabores y olores del mundo exterior. Estas sensaciones son de gran relevancia para la sinopsis no solo física, también mental que él bebé tiene con la madre.

A todo este proceso, por el cual pasan la madre y el hijo se podría denominar una autentica relación de pareja.

Acarícialo:

Muchas escuelas de psicología, han estado estudiando el efecto que puede temer el comportamiento del bebito al escuchar la dulce voy de su mami y al sentir el tacto de sus mamis a través de la capa de piel que los separa.

El resultado de estas investigaciones arrojó resultado impresionante. El estudio del tema revelo que el tacto de la madre en la barriga, resulta ser un estímulo muy fuerte y poderoso el cual es capaz de múltiples respuestas en el comportamiento del bebé.

Disfrútalo:

Disfruta de las reacciones que tu bebé te regala con tan solo saber que estas a su alrededor, gózate en el conocimiento que ya sabes, que siente tu bebito cuanto está en mi barriguita, te siente a ti, tus manos, tu voz, tus alegrías y tus tristezas.

Ahora que te estamos certificado que tu bebito desarrolla su sistema sensorial a partir de las primeras semanas de gestación, debes ser consciente de esto, y cuidarte de comer mucho estrés para ti sola, no dejes que la de ver tu cuerpo cambiar te afecte, porque esa absurda preocupación afectara a su bebito.

Así que deja de pensar en cosas negativas, busca un día para ti y tu bebé, háblale, ya sabes que tienes a alguien te va a escuchar las 24/7 y que te va a estar acompañando en los quehaceres del hogar.

Estar embarazada debe ser una de las experiencias más importantes y bonitas en la vida de una mujer, y también lo son para el niño, ya que el sentirá, comerá y olerá todo lo que tus comas, hueles y sientas.