Cosas que todo hombre debe hacer con una mujer embarazada

Los síntomas del embarazo pueden presentarse a partir de la segunda semana luego de la fertilización, y puede durar hasta el primer trimestre del embarazo. En algunos casos puede mantenerse en todo el embarazo. El proceso del embarazo solo puede ocurrir con la unión de dos células sexuales distintas, es decir una masculina (espermatozoide) y una femenina (ovulo).

Cuando una mujer empieza a presentar malestares en sus pezones, en algunos casos decaimiento, vómitos y mareos, es recomendable realizarse un test u prueba de embarazo o en todo caso un examen de sangre. Y si la prueba sale positiva, es el momento ideal para tomar las previsiones necesarias para la venida de ese hermoso bebé.

También es importante que tanto el hombre como la mujer se preparen emocionalmente para llevar el proceso de gestación, por lo tanto, el hombre juega un papel fundamental en el apoyo emocional de la futura madre, a continuación, hablaremos de las cosas que todo hombre debe hacer con una mujer embarazada.

Aliméntala y hazla feliz

Durante el embarazo las mujeres desarrollan un apetito muy voraz, por lo que tendrá episodios de diferentes antojos, el hombre deberá ayudar a complacer los deseos de su querida esposa, y si verdaderamente cumples sus antojos lograras tener una esposa embarazada feliz en el transcurso de esta maravillosa etapa, también hay detalles que se pueden añadir como un desayuno en la cama o cocinarle.

Nunca critiques su aspecto.

Los cambios físicos son inminentes durante el embarazo, para toda mujer que comienza esta etapa será un gran impacto ver cómo va aumentando de peso y su apariencia física cambia de manera drástica, por lo tanto, como buen esposo nunca le digas que esta gorda ya que los sentimientos saldrán a relucir y los llantos igual.

Te recomendamos que en esta etapa una de las cosas que como hombre debes hacerle a una mujer en su embarazo es hacerla sentir deseada y sexy, también es importante que le hagas sentir que es hermosa y única con piropos.

No te molestes si anda distraída, se paciente con ella

Normalmente las hormonas son las protagonistas durante el embarazo, estas suelen atacar de manera directa al cerebro provocando que la mujer embarazada se vuelva más distraída y un poco olvidadiza, así que como buen esposo no te enojes con ella y dedícate a ser más comprensivo si se le olvida algo que le dijiste, este hecho puede marcar la diferencia en las cosas que puedes hacer por una mujer embarazada.

El humor y las sonrisas serán tu aliado

Decide tomar sus cabios hormonales como una oportunidad para hacer chiste y cosas que le ocasionen risas y sensaciones alegres, toma cada uno de sus cambios con mucho humor, decide darle un gran abrazo y además aprovecha de comentarle cuanto la amas.

 Aprovecha en darle un buen masaje

El cuerpo de una embarazada por lo general se encontrar hinchado y ligeramente con dolor, así que una de las cosas que todo hombre puede hacerle a su esposa embarazada es sorprenderla con un relajante masaje de píe, ver televisión juntos y además muchos besos en sus mejillas.