Cosas que el bebé hace en tu vientre y tal vez no lo sabías.

Los bebés se mueven mucho durante su estancia dentro del vientre materno, está comprobado que cada uno de los rasgos y rutinas que hacen dentro del vientre, son las que hacen después de su salida al mundo, es sorprendente cada una de las cosas que pueden realizar los bebés durante el periodo de gestación de la madre, el poder descubrir los movimientos y formas que él bebé toma dentro de tu vientre podrás deslumbrarte de amor.

Cosas sorprendentes que puede hacer el bebé dentro del vientre materno

El poder sentir a él bebé dentro de ti ayuda a crear un lazo muy profundo entre la madre y él bebé, el hecho de poder saber y experimentar estas sensaciones que son provocadas por los movimientos de tu bebé dentro de ti, es considerado una de las experiencias más íntima entre el lazo de madre e hijo. Entérate lo que tú bebe hace mientras esta dentro de tu vientre.

Puede moverse y girar sobre sí mismo
Durante el crecimiento y desarrollo embrionario, él bebé ya teniendo un tamaño considerable comenzara a buscar las posiciones más cómodas que al bebé le resulte, es por ello que él bebe comienza a hacer muchos movimientos e incluso comenzara a girar sobre su mismo eje, en el último trimestre de la gestación se coloca boca abajo para el alumbramiento.

Puede experimentar el hipo
Este es uno de los signos más comunes que los bebés dentro del vientre de la madre puede experimentar, es una de las cosas más increíble y divertidas que se pueden observar en las madres, incluso puede dar mucha risa ver como la barriga de la madre se eleva al ritmo de compas del hipo.

 

Desarrollo de reflejos naturales dentro del vientre materno

Él bebe se puede chupar el dedo
Este es uno de los reflejos que él bebé experimenta en la barriga, está entrenado para desarrollar el reflejo de la succión, así podrá demostrar que estará preparado para nacer y alimentarse del pecho de la madre.

Puede Abrir los ojos
Durante la semana numero 25 él bebé puede abrir los ojos y experimentar la visibilidad de luces brillantes que vienen del exterior, este es una de las cosas increíbles que hace él bebé dentro del vientre materno, a medida que pasan las semanas si le pones una luz muy brillante sobre tu barriga, él bebé intentara taparse su cara con las manos por la luz del exterior.

Puede sacar la lengua
Los bebés también sacan la lengua dentro del vientre materno, esto es otra de las increíble y maravillosas cosas que hace durante su estancia en el vientre, él bebé saca la lengua para poder probar el líquido amniótico, esto lo realiza para desarrollar el sentido del gusto, el sabor del líquido amniótico dependerá de lo que la madre coma.
.
Puede reírse y bostezar
Durante la semana numero 18 él bebé puede empezar a bostezar, este reflejo dependerá de un efecto espejo en su memoria. En la semana numero 26 comienza a parecer los primeros esbozos propio de su sonrisa, durante la ecografía puede visualizar esta increíble acción de tu bebé en tu vientre.

Él bebe Hace pipi
Dentro del útero puede hacer pipí, esto lo hace para poder excretar las toxinas que le llegan a través del cordón umbilical que lo conecta a la madre, este hecho no debe asustar a la madre ya que no le afecta al bebé de ninguna manera y además es otra de las cosas increíble que hace tu bebé dentro del vientre.