Consejos para potenciar tu belleza durante el embarazo.

No es un secreto que en este proceso las mujeres, suelen verse más frescas, tiernas y con un brillo especial en sus ojos.

Aquí en este artículo te dejamos unos tips para potenciar toda tu belleza durante el embarazo. Siéntete bien y mímate mucho en estos 9 meses.

Durante el embarazo, el cuerpo cambia tan a menudo que apenas nos damos cuenta. La silueta, la piel y hasta el pelo pueden convertirse en otros totalmente diferentes a como eran antes, pasando por diferentes fases y adaptándose a esta nueva etapa.

Por eso, es importante amoldarse con naturalidad a estos periodos y aprender a sacar el máximo partido a toda nuestra belleza. Cuidarse es más importante que nunca. Proteger tu piel, llevar una dieta equilibrada y prestar atención a los cambios en tu cuerpo te ayudará a tener un embarazo pleno y sin apenas molestias.

Consejos durante el embarazo:
Lo primero que debemos tener en cuenta es que durante el embarazo el número de actividades físicas que puedes realizar se reduce considerablemente, especialmente a partir del quinto mes. Aún así, dar largos paseos mañaneros o a última hora de la tarde puede ser muy saludable para ti. Así harás algo de ejercicio moderado, puedes estirar las piernas y tomar un poco de vitamina D del sol. Lleva contigo una botella de agua y elige un parque bonito para dar un paseo cada día.

Una leve práctica de yoga prenatal te permitirá a tener elasticidad en tu cuerpo, además de aumentar esa probabilidad de tener un parto natural y ayudar a recuperarte de manera rápida.

No renuncies a los masajes. A pesar de la pancita, puedes tumbarte boca arriba y decantarte por un masaje fácil o elige uno para las piernas si las notas muy cargadas. Busca tu momento de relax para desconectar.

Cuida mucho tu piel. Hidrata con frecuencia y busca cremas específicas para tu tipo de piel. Presta atención a la piel de tu rostro y previene las manchitas solares con bloqueador solar y constancia.

Elige cosméticos naturales y ecológicos que aporten vitaminas a tu rostro. Elige un maquillaje sencillo, poco recargado y muy sutil que no te cueste mucho realizar. Potencia tus rasgos y saca tu mejor sonrisa.

Lleva una dieta variada. Incluye frutas y verduras en tu menú y bebe mucha agua. Consulta con tu médico los alimentos que debes descartar de tu rutina alimenticia y adapta tus platos con nuevas ideas.

Cuida tus pies. Soportan un peso mayor al habitual y se acaba notando. Aplícate crema siempre que puedas y date algún masaje. Si te cuesta mucho trabajo, pídele a tu chico que te dedique unos minutos para ayudarte y los notarás mucho más descansados.

Quizás puedas notar tu cabello más grueso y abundante en esta etapa, pero la verdad es que el proceso de caída de tu cabello se detiene durante estas semanas y vuelve a reactivarse luego de dar a luz. Solo trata de no plancharte el cabello, no usar peines con dientes finos y no recojas tu cabello mojado.

Además de eso las uñas se vuelven más débiles y quebradizas, esto cambiara solo con una dieta que tengas de verduras y frutas, las va a proteger y que tengan un crecimiento normal.

Prueba un nuevo look. Un buen corte de pelo puede ser muy favorecedor y además, te será mucho más cómodo cuando nazca el bebé. ¿Te atreves a cambiar?