in

Conoce a la madre que tuvo octillizos, causo polémica y ahora la apodan octomon.

La vida de toda mujer cambia en el instante que queda embarazada. El embarazo representa una etapa de vida diferente que está llena de retos y muchos cambios. Imaginemos que, personalmente, como mujer, se nos presente la oportunidad de ser madre pero no de un solo bebé, sino de ochos lindos bebés. Esto sería una noticia de gran impresión para cualquier mujer, ya que lleva un gran nivel de compromiso con cada uno de los bebés que crecen en ese vientre materno.

Natalie, la madre que tuvo octillizos.

Conoce a la madre que tuvo octillizos, ella se llama Natalie Suleman ella era una chica como cualquier otra que anhelaba la llegada de un hermoso bebé, pero su vida cambio cuando fue al médico y le informaron que sería madre de nada más y menos que ocho bebes. Natalie comento que ella siempre anhelo tener una familia grande, indico que después de tener seis maravillosos niños ella quería tener otro para llevar a cabo su deseo de una familia numerosa.

Natalie, tras decidir de tener otro bebé, se dirige a la clínica y escoge la opción de realizarse una fertilización invitro para poder quedar embarazada de nuevo. Al cabo de meses, se llevó la sorpresa de estar embarazada de ocho bebés. En el 2009, se hizo famosa al dar a luz sus ocho bebés. Nunca imaginó que su sorprendente y humilde historia generaría conmoción a las personas y a los médicos. Desde el primer día que llegaron sus bebés al mundo, se hicieron famosos gracias a los medios de comunicación.

Natalie fue conocida como la octomo, la madre que tuvo octillizos. Horas después de su parto, una enfermera del hospital rápidamente se dirige a llamar a la prensa para compartir la noticia de que en el hospital había una mujer que había dado a luz a ocho bebés de manera sana. Este increíble acontecimiento impresionó a cada uno de los medios de comunicación y esta noticia se esparció por todos los canales y webs en internet. Tanto así, que su historia siguió en el tiempo.

Natalie Suleman y sus ocho niños en la actualidad.

Después de nueve años del nacimiento de los “octillizos”, Natalie decidió abrir las puertas de su casa para dar un vistazo a su rutina diaria con sus ocho hijos. Natalie permitió documentar todo a través del portal de “the Doctors”, en donde estaba la madre de los octillizos y los ochos pequeños, los cuales fueron entrevistados y celebrado su cumpleaños número ocho.

La madre que tuvo a los octillizos comentó que ella decidió dedicarse de lleno a toda su familia. No quiso contratar ninguna niñera sino que Natalie prefirió cuidar de cada uno de sus hijos. Por lo que, hasta ahora, posee una agenda personal muy ocupada y enfocada en el cuidado y atención de sus niños.

Natalie, la madre que tuvo octillizos, dice: “Todos los días me levanto aproximadamente a las cinco y media de la mañana para preparar a los niños para que vayan a la escuela. Me enfoco bastante en Aidan que tiene solo 11 años de edad y es incapacitado, lo ayudo alistarse. También, trabajo bastante con uno de mis gemelos que es autista, se llama Calyssa y tiene 9 años de edad”.

“Mi vida social como madre soltera está limitada, ya que solo me he enfocado en el cuidado y protección de mis niños. He decidido dedicar mi vida a ellos, ya llevo 14 años como madre soltera y será así por tiempo indefinido. Solo mis 14 hijos tendrán una sola madre y nadie los cuidara como yo.”

Ahora, en la actualidad, los octillizos se ven muy diferente a aquellos bebés. Están grandes y saludables, cada uno de ellos está agradecido con su madre por su cuidado y atención. Cada uno de ellos posee rasgos de sus hermanos, se aman y respetan, reconocen la conexión entre los ocho y agradecen a su madre por su decisión de cuidar por ellos.

Para todas las futuras mamitas. ¿cómo puedo evitar los dolores de espalda en el embarazo?

Cinco maneras de acomodarte, para dormir mejor durante el embarazo.