Como hacer bonitos cojines para bebés paso a paso

Bonitas manualidades para bebés recién nacidos, si quieres hacer un hermoso cojín para tu bebé estás en el lugar correcto.

Si por algún motivo no puedes comprarlos, aquí vas a aprender de una manera muy creativa como hacer bonitos cojines para bebés. Además, este puede ser un excelente regalo para un familiar o una amiga. Al hacer estos hermosos cojines te darás cuenta que no tiene nada que envidiarle a los que se venden en las tiendas comerciales.
Es una hermosa manualidad que disfrutará tu bebito.

Los beneficios que tiene el usar cojines de lactancia para todas aquellas mamitas que optan por la lactancia materna, queremos decir que este tipo de almohadas para mujeres embarazadas son muy útiles tanto cuando están en la fase de gestación como cuando ya ha nacido el bebé.

A veces cuando vemos este tipo de cojines, creemos que solo sirven para al momento de amamantar al bebé. Pero realmente le podemos sacar mucho más provecho para la madre, el bebé.

Durante los meses de lactancia el bebé podrá descansar cómodamente sobre el cojín mientras está sobre el pecho de su mamita, facilitando esta tarea a la mamá y al lactante.

Otra utilidad que tiene esta almohada para el recién nacido, es que puede emplearse para que el bebé empiece a mantenerse sentado cuando tiene unos poquitos meses y empieza a tener más control sobre su cuerpo. Eso sí, este beneficio solo se puede obtener con los cojines que tienen forman U, los alargados no servirían para que el nene se mantuviera apoyado por sí solo.

Materiales que vas a necesitar:

  • Relleno (1 almohada aprox.)
  • Tela blanca
  • Cremallera
  • Máquina de coser
  • Patrón
  • Tela estampada
  • Aguja, alfileres e hilo
  • Tijeras

Aquí te dejamos los moldes para que puedas crear estos lindos cojines para bebés


Paso a paso:
Paso 1: Cortar las telas.
Paso 2: Coser las fundas.
Paso 3: Rellanar la funda blanca.
Paso 4: Colocar la funda exterior

Esperamos que haya sido de gran utilidad este artículo con el que de una manera sencilla te mostramos como hacer un bonito y útil cojín para que descanse tu pequeño y hermoso bebé.