Algunas mujeres callan y sufren en silencio

Las mujeres son un complemento importante para el hombre, en algunos casos suelen criticar a los hombres por ser muy descuidados e insensibles, no escuchan. Por otra parte los hombres critican mucho a las mujeres por la forma de ser, por mirar y por algunas fallas.

Es por eso que mediante este articulo aprenderemos el por qué las mujeres suelen callar y los hombres no.

Las mujeres suelen callar en aquellos momentos difíciles, saben esperar, son mujeres muy valiosas, también usan su derecho a decir todo lo que sienten.

También eso va en generación tras generación, las abuelas en sus tiempos también solían callar, eso va transmitiendo a su hija y luego a su nieta.

Suele callar para no lastimar a nadie, para que su hijo no se sienta mal, o sencillamente para no desilusionar a aquellas personas que se sienten débiles.

No calles por la vergüenza

También las mujeres callan por vergüenza, por miedo, por temor, se sienten olvidadas y abandonadas. Callan cuando tienen un amor imposible, en su soledad, cuando esto sucede, las mujeres suelen enfermarse, se sienten agotadas y tristes.

Las mujeres también suelen callar, para castigarse a sí mismas, porque sencillamente creen que se lo merecen, porque no están capacitadas para realizar muchas cosas, por culpa. Todo esto se puede evidenciar en su destino.

A diferencias de los hombres, que no suelen callarse, todo lo dicen, nada se lo guardan, en ocasiones no miden sus palabras y por tanto suelen ofender a los demás.

Di lo que sientes antes de que sea demasiado tarde

La mayoría de las mujeres suelen callar, es algo muy común. Pero las mujeres pueden cambiar esa mala acción y decirlo todo, no callarse para nada, ya que eso te puede conllevar a dolores de cabeza, gastritis, insomnio, osteopenia, gripe, entre otras patologías.

Por eso tú como mujer debes accionar, comienza a librarte de todo eso y di lo que quieres decir, no calles. Siempre acepta que tienes todo el derecho de decir todo lo que sientes desde ahora y por siempre. A pesar de lo que haya sucedido en tu pasado, todo eso lo puedes cambiar antes de que sea demasiado tarde.

Permítete conocerte a ti misma

Cuando dices todo lo que está en ti, eso te permitirá conocerte a ti misma y a los demás. Debes expresar tus emociones, cuando estés enojada, solo vive ese enojo, esa tristeza. Tus hijos sabrán muy bien la situación que pasa en el entorno familiar, no debes disimular, solo vive la realidad, piensa muy bien lo que vayas a decir.

No seas como los hombres que a pesar de que si dicen lo que sienten, no lo saben hacer y a veces ofenden a los demás, piensa muy bien antes de decir lo que sientes.

Demuéstrales amor a tus hijos, pero primero debes sanarte a ti mismo, debes tomar decisiones que liberen todas esas cargas. Debes perdonar tus elecciones, no te lastimes a ti ni a los demás, la vida es como una escuela de aprendizaje, todas las lecciones serán exitosas en tu vida.