Actividades que puedes hacer con tu hijo antes de que cumpla año

Muchas veces en la sociedad se establece un dicho que es muy real, y es que “lo único que no se recuera es el tiempo” este es un dicho muy popular en la sociedad, a la verdad es cierto el tiempo es algo nunca se puede recuperar ya que es algo que invertimos en cierto momento, pero podemos hacer que el tiempo valga la pena, es por ello que el tiempo con tu hijo es valioso y que debes aprovecharlo al máximo.

Es cierto que el tiempo pasa volando, y a veces nos preguntamos porque no hice esto o aquello con mi hijo antes que creciera, te daremos unos tips de las 10 cosas que debes hacer con tu hijo antes de cumpleaños.

Las 10 mejores cosas para hacer con tu hijo.

  • Puedes comenzar a hacer una actividad fuera de lo común con tu hijo antes de su cumpleaños, puedes decidir marcar con una tinta sus huellas en las paredes como recuerdo antes de su primer año, o quizás lo hagas en yeso y eso quede de recuerdo, este es una excelente idea que con el tiempo tras su otro cumpleaños valdrá la pena recordar con él.
  • Antes de iniciar esa super fiesta busca ayuda, solas nunca podemos hacer las cosas, hay muchas madres que se resisten a aceptar consejos para la fiesta de cumpleaños de su hijo, no seas de esas madres y ábrete a la posibilidad de acepta opiniones para hacer la mejor fiesta de cumpleaños, además también podrás tener mas tiempo para la maternidad con tu querido pequeño antes de su nueva edad.
  • Decide cantar y sonreír con tu hijo, para el ese día es especial, así que decide hacerlo mas especial de lo que el siente, canta, baile y sonríe a gran manera con él. No importa si no eres una buena cantante, para tu hijo siempre serás su super estrella, y será lo mejor que habrá escuchado, puedes acompañar ese momento con caricias y besos para tu hijo, esto le ayudará su desarrollo social y cerebral.
  • Antes de su cumpleaños has una línea de tiempo con sus fotos y mas hermosos recuerdos y recuérdale lo especial que él es para ti. Las fotos siempre serán una máquina de hermosos recuerdos.
  • Organízale una sesión de fotos, será una experiencia única, donde el podrá atesorar y guardar esos momentos ante su cumpleaños, podrás decirle que tendrá un antes y después de esa nueva edad que tendrá.
  • Decide hacer una experiencia especial con el antes de su cumpleaños, puedes hacer una clase de baile entre madre e hija o de padre e hijo, rompe con la rutina y antes de su cumpleaños hagan una actividad que le recuerde lo especial que el o ella es para ti.
  • Comienza a leerle un cuento que sea parecido todos los años de vida que va a cumplir, ilústrale una historia que sea tu vida con él o ella, tu voz le traerá paz y tranquilidad y nunca se olvidará que antes de su cumpleaños “mamá o papá les leyó una historia de su vida con ellos”.
  • Realiza un diario con sus momentos favoritos con la familia y amigos, escribe diferentes fechas que le recuerden esos momentos únicos, como su primera palabra, cundo camino por primera vez, cuando dijo mamá.
  • Planifica hacer un paseo especial antes de su cumpleaños, decide llevarlo al zoológico o aun parque donde puedan estrechar sus vínculos y además pueda conectarse con su entorno, y todo lo que le rodea.
  • Planifica una actividad donde debas ensuciarte con tu bebé, el divertirse antes de su cumpleaños será único par el, usa crema de afeitar o las pinturas para niños y has un dibujo con él.