in

10 ideas de regalos para las mujeres embarazadas

Ahora vamos a darles 10 consejos para dar regalos para embarazadas, es que a veces creemos que solo el bebé debe ser el que reciba obsequios, pues no, las mamis también hay que darles un detalle, y en estos meses es cuando hay hacerlas sentir especiales, así que les queremos dar una guía para escoger o dar regalos a la madre afortunada en 10 ideas.

Babymoon.

Esto es lo mismo, a una luna de miel antes de la llegada del bebe. Este sería un excelente regalo porque una vez que “la flor retoñe´´ papá y mamá tendrán muy poco tiempo para pasarlo a solas, así una salida lejos de las preocupaciones de la rutina diaria, darles el obsequio de un tiempo a solas a la pareja, para disfrutar de la compañía del otro y para enamorarse más de la idea de pronto conocer a su nuevo compañero de aventuras.

Artículos de cuidados corporales:

Esta idea es de la más recomendada, ya que esta etapa la piel de la futura madre se comenzara a estirar a medida que el bebé se vaya desarrollando en el vientre, así que el cuidado de la misma será muy importante, para mantener la elasticidad de la misma y pueda pasar la prueba que este periodo le aplicara.

Es importante el cuidado de la piel en las embarazadas, si estas quieren prevenir la aparición de las estrías, que causadas por el estiramiento sorpresivo que podría recibir, según la genética existen pieles las cuales son más elásticas que otras.

Lectura

También puedes darle como regalo a la futura madre, una lectura de ayuda, si es madre primeriza, libros que la puedan ayudar en conocer los cuidados más básicos para su bebé, libros con ideas de nombres, para esas madres que aún no saben cómo nombrar a su retoño, o algún libro que sepas que le gustará y que sea de entretenimiento en su momento libre de relajación.

Cojín de maternidad

Estos cojines son perfectos y la futura madre te lo agradecerá, ya que estos son cojines, los cuales se adaptan a la ergonomía que necesita el cuerdo de la mama, el cual está pasando por diferentes cambios en los cuales los dolores de columna y lumbares están presentes.

Joyería (porque no)

Regalarle algún detalle de joyería nunca estás, bien ser una pulsera, un collar o unos bonito zarcillos, complementos que las motiven y apoyen a la autoestima, porque bien sabemos, que este nuevo cambio en el cuerpo de una mujer, no todas lo llevan muy fácil, existe mujeres que se preocupan mucho por conservar una apariencia impecable y ofrecerles un complemento que les ayude en su outfit, es un detalle muy lindo.

Ropa

Actualmente existe ropa maternal con diseños actuales, que son muy bonitos, todo va a depender del estilo que más le acomode a la madre. Están las mamás que son muy modernas a la hora de vestirse, así como también están las madres que son más conservadoras y estas son las que le gusta llevar las prendas de vestir que de toda la vida.

Un diario

Este regalo se lo podemos dar a esas madres que les gustaría guardas cada recuerdo durante su tiempo de embarazo, las citas al obstetra, el primer momento en el que escucho latir el corazón del bebé, las primeras patadas. En opinión este es uno de los regalos más especiales, porque le da oportunidad a la madre de redactar su día a día, de forma muy personal.

Día de spa

Una tarde en la que la madre se sienta única, con masaje solo para ella. Un tiempo en el que se relajara y si se le da antes del gran evento, y si la madre lo desea, podría recibir una sesión depilatoria, porque bien se sabe que una vez la pancita está bien llena, el mantenimiento de las piernas y bikini, ya no es tan atractivo.

Regálale sus antojos

Una cesta llenita con todo lo que mami ha querido comer en la semana, consentirla y hacerla sentir una reina.

Sesión de fotos

Regálales a los futuros padres un día de fotos, inmortalizando ese precioso, momento para las futuras posteridades, toda mama quiere guardar ese recuerdo en el cual, esta su bebé aun dentro de ella, mantener el recuerdo de ese tiempo es uno de los obsequios con más valor que le podríamos ofrecer.

Que significa el dolor en el bajo vientre durante el embarazo

Inconvenientes y ventajas del parto inducido